domingo, 10 de mayo de 2015

HOLAAAAA!!!

Como estáis? bueno pues hace unos días estaba muy ocupada haciendo el "cançoner"  pues el viernes pasado lo entregué.

La lastima es que no me acorde de hacerle fotos a todas las paginas para que vieras como quedo.
Pero os puedo enseñar una foto para que veas lo gordo que quedo y la portada.


cuando la profe me lo devuelva las pongo^^

También aprovecho esta entrada para publicar otra cosa que hice en el cole.
Esta vez se trata de unas espadas de cartón




Casi todas las espadas las he llevado al colegio donde estoy haciendo las practicas para que los niños pudieran jugar, y la verdad es que los niños de P3 se pusieron muy contentos.

Yo me quede con 2 y las tengo colgadas en el armario



Bueno hasta la siguiente entrada!!
DEWW



No hay comentarios:

Publicar un comentario